‘Pesadilla en el paraíso’: tercer expulsado de la edición, esta noche
Telecinco emite este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de la cadena que ha conquistado a los espectadores y que esta noche expulsará a uno de sus concursantes en una gala conducida por Carlos Sobera y con Lara Álvarez desde la granja.
Tras la proclamación del primer nominado mediante un juego, este jueves cuatro nuevos candidatos elegidos por los actuales capataces, Marco y Dani, se enfrentan a un nuevo juego cuyo perdedor se convierte en el segundo nominado, arrastrando con un tercero a su elección.
De esta forma, tras conocerse el nombre de los tres nominados, este jueves también se conocerá al tercer eliminado de Pesadilla en El Paraíso. Y tras la expulsión, el ya ex concursante acudirá al plató para analizar su paso por el nuevo reality de Telecinco.
Daniela Requena y Xavier Font, tras ser señalados por sus compañeros, se enfrentan a la prueba de ‘esencias del campo’. El compositor pierde el duelo y se convierte en el primer nominado de la semana💥 #PesadillaParaíso https://t.co/Zd6OeGI1SC
— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) September 29, 2022
Tras su llegada al plató, el expulsado se enfrentará a las preguntas del equipo de colaboradores, que este jueves estará integrado por los exconcursantes Pipi Estrada y Mónica Hoyos, así como también por Nagore Robles, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos de los concursantes.
Los tres nominados vivirán en condiciones muy difíciles hasta trasladarse a El Consejo, el lugar en el que se reúnen los participantes para resolver la tercera expulsión del concurso de Telecinco. Uno de ellos será salvado por sus compañeros, y los otros dos se tendrán que batir en un duelo decisivo, tras el cual uno de ellos se convertirá en el expulsado.
Por otro lado, Antonio, El Guardés, visitará El Paraíso para valorar los trabajos realizados por los concursantes en la tarea de la semana, cuyo objetivo es construir un gallinero. De esta forma, él será el que decida si las condiciones de vida de los concursantes mejoran o si se quedan como están.